La plaza de la Constitución acogerá del 22 al 24 de abril la XII Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola 

La plaza de la Constitución acogerá del 22 al 24 de abril la XII edición de la Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola. Así lo ha dado a conocer esta mañana la concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, quien ha explicado  que el plazo de inscripción estará abierto desde mañana, 10 de marzo, hasta el día 4 de abril. Es la duodécima ocasión que se celebra esta cita, con la que se pretende dar a conocer las iniciativas y negocios que están presentes en el municipio y que están regentados por mujeres.

“Este año celebraremos una nueva edición de la Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola. Con esta iniciativa pretendemos crear un espacio de encuentro entre estas mujeres de nuestra localidad, en el que las mismas puedan mostrar sus productos y explicar los servicios que prestan”, ha manifestado Rocío Rodríguez.

En este sentido, la edil ha destacado que “esta Feria de Mujeres Empresarias  se convierte en el marco perfecto para dinamizar el pequeño comercio y fomentar las redes de intercambio entre mujeres empresarias y emprendedoras, al tiempo que favorece una mayor promoción y apertura del mercado. Son actuaciones que el Ayuntamiento de Fuengirola lleva a cabo para apoyar el emprendimiento femenino, dar visibilidad y poner en valor la actividad empresarial de las mujeres de nuestra localidad”.

Así, según ha continuado detallando la edil, “podrán participar empresarias cuyo negocio se encuentre ubicado en el término municipal de Fuengirola, así como emprendedoras que estén empadronadas en nuestra localidad”.

El plazo de admisión de solicitudes dará comienzo mañana y finalizará el 4 de abril. Tanto las bases de participación como las solicitudes, podrán ser recogidas en el Área de Igualdad o descargadas a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola. Su presentación se realizará a través de registro del Ayuntamiento de Fuengirola.

La citada feria tendrá lugar en la Plaza de la Constitución del 22 al 24 de abril. La instalación de la misma en un lugar céntrico, como es la Plaza de la Constitución, “facilita la afluencia de público, estableciéndose contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales. Este tipo de iniciativas son una estrategia de marketing ya que permite, no sólo incentivar la venta, sino también la promoción de sus negocios, que en muchas ocasiones son de reciente apertura”, ha indicado la edil para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.