Fuengirola sorteará un crucero para incentivar las compras en los comercios locales estas navidades

El Ayuntamiento de Fuengirola sorteará un crucero para incentivar las compras en los comercios locales estas navidades. Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal de Comercio, Francisco Javier García Lara, quien ha explicado que esta acción forma parte de la campaña ‘Esta Navidad en Fuengirola tus compras tienen premio’, que pretende que tanto vecinos como visitantes adquieran sus productos en establecimientos de la ciudad para potenciar así el tejido económico local y, a su vez, el empleo. Las compras por valor superior a 30€ en comercios adheridos a esta iniciativa entrarán en el sorteo para ganar un crucero para dos personas que se desarrollará en otoño del año próximo. Los negocios de la ciudad interesados en participar deben enviar un email a comercio@fuengirola.org solicitando sumarse a esta campaña y aportando sus datos.

«Hoy presentamos una campaña que creemos que es muy atractiva para estos momentos tan complicados que estamos viviendo», ha destacado García Lara, señalando que “desde el inicio de la pandemia del coronavirus, este equipo de Gobierno está trabajando para dinamizar el comercio de nuestra ciudad y en este sentido, hace unos días empezamos con la campaña de Navidad, porque pretendemos que nuestros vecinos valoren el comercio de proximidad y, aunque estas van a ser unas navidades especiales, complicadas y difíciles para nuestros comercios, nuestro objetivo es apoyarlos a través de actividades y acciones para fomentar y dinamizar el movimiento comercial de nuestra ciudad”.

En este sentido, García Lara ha destacado “el esfuerzo municipal para ofrecer ayudas al sector empresarial y para ello sacamos una línea de ayudas que en breve irá llegando a todos nuestros comercios, también tenemos en marcha una línea de ayuda a la formación para que nuestros comercios se digitalicen, se transformen y adquieran herramientas y utilidades para adaptarse a estas nuevas circunstancias y a las nuevas formas de vender”.

En esta línea, según ha continuado explicando el edil, “hoy presentamos una campaña que pretende dinamizar las compras y que hemos titulado ‘Esta Navidad en Fuengirola tus compras tienen premio’, con el fin de que cualquier persona que realicen sus compras en el periodo del 5 de diciembre al 5 de enero, pueda participar en el sorteo de un crucero para dos personas que se celebrará en otoño de 2021, la fecha se concretará en función de cómo vaya avanzando la pandemia”.

Para participar en esta campaña, según ha informado García Lara, “los comercios interesados deben inscribirse a través del correo comercio@fuengirola.org y facilitarnos los datos del establecimiento, dirección y teléfono. Una vez inscritos, la concejalía de Comercio les hará llegar un cartel que lo identifique como comercio adherido a esta campaña, así como un talonario para que el cliente cuando realice sus compras por valor superior a treinta euros, pueda rellenar un vale, adjuntando el ticket de compra, y deje ese boleto en el establecimiento para que desde el área de Comercio, una vez transcurrido el día 5 de enero, pasaremos a recoger todos los boletos rellenos  y realizaremos el sorteo para ver quién es el ganador del crucero el día 22 de enero”.

Así, García Lara ha explicado que “con esta campaña pretendemos que los ciudadanos se sensibilicen con la complicada situación que viven nuestros comercios, que recorran nuestras calles y realicen sus compras en comercios de cercanía”. Además, ha explicado para finalizar que “esta campaña es válida para todo tipo de comercios, alimentación, droguería, perfumería, calzado, textil… todo el comercio que se quiera adherir a esta campaña puede hacerlo teniendo un establecimiento abierto en Fuengirola y enviando una solicitud a comercio@fuengirola.org”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *