La plaza de la Constitución acoge la Feria del Comercio de Barrio este fin de semana

El Ayuntamiento de Fuengirola potencia la actividad económica de los establecimientos de las distintas zonas de la ciudad con la celebración de la II Feria del Comercio de Barrio a fin de acercar al centro, y concretamente al entorno más comercial de la localidad, la plaza de la Constitución, los negocios y comercios de otras áreas del municipio. Es la segunda edición de esta iniciativa, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre.

Este proyecto surgió, en 2019, en la Mesa de Comercio y tiene por objetivo fomentar, dar mayor visibilidad y dinamizar el pequeño comercio de la localidad, como ha recordado el edil de Comercio, Francisco Javier García Lara.

“Se trata de una actividad incluida dentro de las distintas acciones promocionales que llevamos a cabo desde el área Comercio, en pos del apoyo de los empresarios y emprendedores de nuestro municipio. Lo hacemos en una época que tradicionalmente no es la mejor para este sector y sirve también como escaparate de cara a las inminentes fiestas navideñas”, ha señalado.

Para ello, se van a instalar diecisiete cabañas en la plaza de la Constitución. De esta forma, entre el viernes y el domingo, en horario de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas, los negocios inscritos expondrán sus principales productos.

“Se trata de una magnífica oportunidad para que todos conozcamos esos negocios y podamos ver sus artículos y productos así también ayudar a fomentar la economía de Fuengirola. Animo a todos a acudir y visitarla”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *