Esta Navidad, tus compras en Fuengirola

Ahora más que nunca nuestro comercio local nos necesita. En estos difíciles momentos por los que atravesamos debemos mostrar nuestro completo apoyo realizando las compras en ellos, porque de esta manera estaremos apoyando tanto la economía local como la creación de empleo.

Por ello, un año más, y de cara a las próximas fiestas, el Ayuntamiento de Fuengirola vuelve a impulsar la campaña «Esta Navidad, tus compras en Fuengirola». Se trata de una acción municipal puesta en marcha con el objetivo de incentivar y potenciar las compras en la amplia y variada red de establecimientos de la localidad. Con esta iniciativa se busca que tanto vecinos como visitantes adquieran sus productos en los locales para potenciar el tejido económico y, a su vez, el empleo. Además, se asegura una compra segura, personalizada, la garantía de adquirir productos de calidad y se fomenta el consumo responsable.

Esta campaña consiste en la puesta en marcha de una serie de acciones, como la instalación de cartelería, carteles con el slogan de la campaña en vallas publicitarias, distintivos en los comercios de nuestra ciudad y vamos a realizar anuncios promocionales en Fuengirola TV y radio, etc. El objetivo es hacer llegar a nuestros vecinos que tenemos la necesidad de apoyar al pequeño comercio fuengiroleño, a la vez que destacar el gran trabajo que realizan las pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *