El Ayuntamiento de Fuengirola envolverá de magia con una nevada artificial el Mercado Navideño


Será todos los sábados, a las 19:00 horas, que dure esta iniciativa, que se desarrollará en la plaza de la Constitución, a partir de este viernes y hasta el 19 de diciembre

El Ayuntamiento de Fuengirola envolverá de magia con una nevada artificial el Mercado Navideño de la plaza de la Constitución todos los sábados a las 19:00 horas. Esta iniciativa comenzará este viernes, día 26 de noviembre, a las 20:30 horas, y estará abierto al público hasta el 19 de diciembre.

El objetivo de esta nueva edición es, como ha recordado el edil de Comercio, Francisco Javier García, “apoyar al tejido empresarial local y para fomentar de las compras navideñas en los comercios de la ciudad”.

Este Mercado Navideño estará formado por dieciocho cabañas de madera, como en los pasados años, imitando “un auténtico poblado navideño”. “Lo hemos preparado y organizado con muchísimo cariño desde la concejalía de Comercio y en él dieciocho comercios de la ciudad estarán presentes durante este tiempo”, ha indicado García Lara, señalando que “el objetivo de esta actividad es conseguir potenciar, promocionar y fomentar el comercio local de nuestro municipio”.

Además, como ha adelantado García, para esta ocasión “tenemos varias novedades, entre ellas, volveremos a retomar el poder ofrecer a nuestros vecinos dos atracciones infantiles ecológicas, que estarán ubicadas a la espalda de la citada actividad municipal, para que mientras los mayores estén dando una vuelta, realizando sus compras por las cabañas, lo más pequeños también estén pasándoselo bien”.

A todo ello se suma el día de la inauguración (día 26 de noviembre) “un espectacular pasacalles de fantasía que esperamos que sea del gusto de todos los vecinos pero lo más espectacular es que la nieve llegará a Fuengirola”.

Así, todos los sábados durante la duración del mercado navideño, a las 19:00 horas, se producirá una nevada artificial en torno a una hora en la plaza de la Constitución “para el disfrute de todos”.

Con el objetivo de recrear un ambiente lo más navideño posible, el Ayuntamiento ha seleccionado los negocios cuyos productos o artículos son más acordes a esta actividad. Habrá una gran diversidad con presencia de diferentes sectores comerciales, principalmente: alimentación, decoración y regalos. El horario de apertura será de mañana y tarde, siendo éste de 10:30 a 14:30 horas y de 17 a 21 horas.

“Con esta actividad se pretende acercar al público en general la variedad del tejido comercial de nuestra ciudad, apoyar a las pymes de Fuengirola y promover sus iniciativas, especialmente en las actuales circunstancias”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *