La Dieta del Chef

El menú de La Dieta del Chef, está creado por Francisco Jaime con catorce años de trabajo en su campo, ha impartido clases de nutrición deportiva en la facultad de Medicina del Deporte de Málaga, en la especialidad de Medicina deportiva. También ha participado como ponente en varias conferencias sobre dieta mediterránea, dietas milagro, dietas en el deportista de élite, etc.. y trastornos alimentarios.

Ofrece sus consejos y productos a todo tipo de personas preparando dietas y comidas sanas. Su cocina se basa e la cocina tradicional mediterránea, en la cual se usa unas temperaturas muy suaves (cocina al vapor y cocción en hornos de convención). Con esta cocción consigue la menor perdida de nutrientes. No utiliza ni aditivos ni conservantes.  Solo hace vacío para alargar de forma natural la caducidad del alimento (10 días) tratados con calor y (5 días) las ensaladas.

La empresa trabaja con equipos de Fútbol de 1ª división como Málaga CF. Así como equipos de 2ª división como Xerez CD y UD Almería. También con jugadores a nivel privado de otros equipos profesionales de primera y segunda división. En estos equipos, aparte de llevar el factor nutricional de los jugadores, aportamos  picnics post-partido. Trabaja con triatletas de Ironman que compiten a nivel internacional y nacional.

 

Teléfono: 625 396 285

Web: www.ladietadelchef.es

Dirección: Calle Molino Viento, 6, 29640 Fuengirola, Málaga.